Leapmotor Forum banner

Velocidad de carga lenta en casa.

1 reading
546 views 9 replies 4 participants last post by  Rob  
#1 ·
¿Alguien ha tenido problemas con la baja velocidad de carga en casa? Lo he probado por primera vez hoy con mi C10 y está alcanzando un máximo de unos 3,5 kW. Estoy usando el mismo cable que uso para mi Leaf, que acabo de probar y que está cargando a su máxima potencia de 6,6 kW y no hay límites establecidos en mi cargador. Busqué en el coche un limitador de velocidad de carga, pero no pude encontrar ninguno. ¿Alguien ha experimentado algo similar? Gracias

#3 ·
Gracias por tu respuesta. Parece probable que sea un problema con el coche. Tengo el Ohme epod y no ha sido un problema en mi Leaf durante 18 meses. Con la carga máxima, siempre alcanzaría los 6,6 kW. La carga máxima en el C10 da 3,5 kW. Otro problema para informar al concesionario, solo 3 días después de recibir el coche.

#4 ·
Al leer las hojas de especificaciones técnicas tanto del C10 como del ohm epod, el C10 debería poder recargarse hasta 6,6 kWh

Cómo cargar al máximo lo antes posible ('Carga máxima') sugiere que el usuario seleccione en la aplicación una opción de carga máxima, probablemente en cada carga, de lo contrario, el cargador elige cargas más lentas dependiendo de la hora del día, los precios instantáneos, etc.

Además, la aplicación parece ofrecer diferentes perfiles de carga para diferentes automóviles, tal vez esté tratando de cargar el C10 como si fuera su Leaf

Como habrá diferencias sutiles entre los automóviles, ¿quizás crear un nuevo perfil de carga para el C10?

#5 ·
Ohme tiene Leapmotor en su aplicación y lo admite, sin embargo, no tienen la API de Leapmotor, por lo que Ohme no se comunicará directamente con el automóvil, pero sí conoce la velocidad máxima de carga y la capacidad de la batería.

También tenga en cuenta que si está al 40% y desea cargar al 90%, selecciona el 50% en la APLICACIÓN.
Estoy en una tarifa fija, por lo que no importa cuándo cargue, así que uso el modo Max.
Si ha seleccionado una tarifa, generalmente usará la carga inteligente que se rige por ser ecológica según las condiciones de la red, el modo Max anulará esto.

Con el tiempo, espero que agreguen la funcionalidad de la API al cargador y podrá usar una APLICACIÓN, ya que el cargador sabrá cuánta energía tiene su automóvil, hasta entonces use la APLICACIÓN Leapmotor para ver cuándo detener la carga.

#6 ·
Ya había configurado mi Ohme en el perfil C10 y era el que estaba usando, pero aún así solo obtenía 3,5 kW.

No estoy usando el cable que venía con el coche porque es muy corto, pero el cable que estoy usando lo he usado en varias marcas diferentes de vehículos eléctricos y todos cargan a la velocidad máxima disponible, es decir, 6,6 kW en el Leaf y 7,2 kW en Tesla y Volvo.

No veo qué más podría ser, ¿aparte de un problema con el coche?

#7 ·
El otro día conecté mi nuevo Leapmotor C10 a mi cargador doméstico Pod Point EV por primera vez y tardó unas 10 horas en añadir solo alrededor del 19% de carga. ¡Estoy furioso y mi concesionario no ofrece ningún tipo de soporte. ¿Qué está pasando? Mi Volvo XC40 solía tardar unas 9 horas en cargarse por completo y necesito que sea así con el C10. El coche indicaba que tardaría unas 35 horas en cargarse por completo, lo cual es absolutamente ridículo. ¡Devolveré este coche si no pueden solucionar este problema!