Leapmotor Forum banner

T03 Volante a la derecha (Reino Unido) Caja de almacenamiento del maletero delantero (frunk)

468 views 6 replies 3 participants last post by  RiverMersey  
#1 ·
Hola a todos (especialmente las versiones con volante a la derecha del T03, Reino Unido y otros),

Me gustaron mucho las cajas de almacenamiento del maletero delantero (frunk) del mercado de accesorios que vi en AliExpress, pero la primera que intenté comprar, el vendedor me pidió que cancelara el pedido ya que no es compatible con mi coche. El segundo vendedor fue menos escrupuloso y me vendió uno de todos modos. Ejemplo de lo que he comprado
https://www.aliexpress.com/item/1005009050399387.html

Y puedo confirmar que no es del todo compatible. Pero, lo compré como un experimento y me alegré de poder cancelarlo en caso de que no pudiera usarlo. Pero, ¡logré encajarlo de todos modos :D! Requirió una pequeña sierra para metales (un cuchillo afilado serviría ya que el plástico no es tan duro) y después de unos cuantos cortes y pruebas más pequeños, ¡lo conseguí!
Image

Primero lo que tuve que cortar:
Image

Y primeros planos:
Image

Image

Image

Por el momento, solo se sujeta con el tornillo más a la izquierda (como en la imagen) (no un tornillo sino una pequeña cosa de plástico). Para el de la derecha no puedo empujarlo hasta el chasis, así que tendré que encontrar alguna otra solución más inteligente (sospecho que algún diseño 3D e impresión 3D). Los dos del medio están muy lejos y no creo que alguna vez logre ordenarlos. (¿Son realmente tan importantes?)

Image

Estos son los recortes y las herramientas y aquí está la solución final con el contenido de la bolsa de la cabina:
Image

Aún no he conducido con él...

#2 ·
Hola a todos (especialmente las versiones con volante a la derecha del T03, Reino Unido y otros),

Me gustaron mucho las cajas de almacenamiento del maletero delantero (frunk) del mercado de accesorios que vi en AliExpress, pero el primer vendedor que intenté comprar me pidió que cancelara el pedido ya que no es compatible con mi coche. El segundo vendedor fue menos escrupuloso y me vendió uno de todos modos. Ejemplo de lo que he comprado
https://www.aliexpress.com/item/1005009050399387.html

Y puedo confirmar que no es del todo compatible. Pero, lo compré como un experimento y me alegré de cancelarlo en caso de que no pudiera usarlo. Pero, ¡logré encajarlo de todos modos :D! Requirió una pequeña sierra para metales (un cuchillo afilado serviría ya que el plástico no es tan duro) y después de unos cuantos cortes y pruebas más pequeñas, ¡lo conseguí ahora!
View attachment 92

Primero lo que tuve que cortar:
View attachment 93

Y primeros planos:
View attachment 94
View attachment 95
View attachment 96

Por el momento, solo se sujeta con el tornillo más a la izquierda (como en la imagen) (no un tornillo sino una cosita de plástico). Para el de la derecha, no puedo empujarlo hasta el chasis, así que tendré que encontrar alguna otra solución más inteligente (sospecho que algún diseño 3D e impresión 3D). Los dos del medio están muy lejos y no creo que alguna vez logre ordenarlos. (¿Son realmente tan importantes?)

View attachment 97
Estos son los recortes y las herramientas y aquí está la solución final con el contenido de la bolsa de la cabina:
View attachment 98

Todavía tengo que conducir con él...
Sí, creo que el mío era el mismo modelo; si bien probablemente encaja bien en los modelos anteriores del T03, desafortunadamente no encaja del todo en la variante del Reino Unido

Mi solución también es casi exactamente la misma; usando un disco de corte quitando pequeños trozos a la vez de donde choca con la botella elevada

Al principio, iba a usar los clips y las ubicaciones existentes para sujetarlo en su lugar, pero 1 no todos se alinean correctamente, 2 la bandeja se asienta bastante bien sin traquetear sin los clips, 3 la bandeja se puede quitar fácilmente sin herramientas para acceder al compartimento del motor si es necesario

Mi T03 también tiene un ultrasonido anti-alimañas conectado directamente a la batería auxiliar, todos los clips, cables y la pequeña carcasa se guardan fácilmente en espacios fuera del camino de la bandeja del frunk

Si bien no ofrece demasiado espacio de almacenamiento adicional, como se puede ver en las fotos anteriores, puede almacenar fácilmente los cables de recarga, etc. en un lugar dedicado, sin tenerlos enterrados en el maletero y propensos a sufrir daños

#7 ·
Aún no he encontrado la versión RHD. Comparte si encuentras una.
Dado que es bastante caro diseñar y fabricar los moldes para piezas de plástico, y que estas son piezas de plástico muy grandes, dudo que tengamos versiones RHD de estas bandejas durante mucho tiempo.
Por esa razón, encontré la oferta más barata en AliExpress, teniendo cuidado de incluir el envío en el precio total, y pedí una por alrededor de £50, sabiendo que probablemente tendría que cortarla.
Si alguna vez aparece una versión RHD, quizás compre una entonces, pero por ahora, la leve incomodidad de un pequeño corte para acomodar la botella elevada se ve compensada por el pequeño espacio adicional dedicado a los cables de carga, el kit de reparación de neumáticos, el ojo de remolque y esa extraña cosita de clip metálico negro en forma de triángulo.