Leapmotor Forum banner

T03 nuevo usuario - algunas preguntas

1.7K views 6 replies 4 participants last post by  NiMoT03  
#1 ·
Hola,
la semana pasada recogí mi nuevo T03 del concesionario.
Primero, ¡por el precio/calidad el estado es increíble!

Pero tengo algunos pequeños problemas/preguntas:
1. Radio FM: ¿hay una opción para habilitar RDS?
2. Calidad del sonido: en mi coche es muy mala. ¿Tenéis la misma experiencia?
3. Sensor de presión de neumáticos (TPMS): en mi coche, el delantero izquierdo tiene un problema. Tengo más de 200 km hasta el concesionario, por lo que no es muy importante corregirlo ahora. Pero tal vez sepáis cómo restablecer/recalibrar los sensores

Saludos
PJ

#4 ·
Hola,
en la última semana recogí mi nuevo T03 del concesionario.
Primero, ¡por precio/calidad el estado es increíble!

Pero tengo algunos pequeños problemas/preguntas:
1. Radio FM: ¿hay alguna opción para habilitar RDS?
2. Calidad del sonido: en mi coche es muy mala. ¿Tiene la misma experiencia?
3. Sensor de presión de neumáticos (TPMS): en mi coche, la parte delantera izquierda tiene un problema. Tengo más de 200 km hasta el concesionario, por lo que no es muy importante corregirlo ahora. Pero tal vez sepa cómo restablecer/recalibrar los sensores

Atentamente
PJ
Hola Pietrucha 92,

1. Radio FM: por el momento no hay opciones para habilitar RDS, lo cual sería muy útil. Leí en Internet que tal vez haya una actualización de software en el futuro, pero solo con hardware nuevo.

2. Calidad del sonido: sí, es muy mala, la mejoré un poco con algunos ajustes de tono, adjunto una imagen para explicar. Tenga en cuenta que el mejor equipo, como un amplificador de potencia o un subwoofer, necesita mucha más energía de la batería, lo que limita el alcance.

3. Sensor de presión de neumáticos: lo siento, pero no lo sé. Tal vez restableciendo el coche en "Mantenimiento". Desde la página "Salud" creo que no puedes hacer nada.

Atentamente
Ciao

Attachments

#5 ·
Hola Pietrucha 92,

1. Radio FM: por el momento no hay opciones para habilitar RDS, lo cual sería muy útil. Leí en Internet que tal vez haya una actualización de software disponible en el futuro, pero solo con hardware nuevo.

2. Calidad del sonido: sí, es muy mala, la mejoré un poco con algunas configuraciones de tono, adjunto una imagen para explicar. Tenga en cuenta que el mejor equipo, como un amplificador de potencia o un subwoofer, necesita mucha más energía de la batería, lo que limita el alcance.

3. Sensor de presión de neumáticos: lo siento, pero no lo sé. Tal vez restableciendo el coche en "Mantenimiento". Desde la página "Salud" creo que no se puede hacer nada.

Atentamente
Ciao
¡Gracias por el consejo!
Sobre el sonido: hago cambios con tonos bajos/altos, pero la calidad del sonido aún está lejos de ser buena.
En los próximos días intentaré comprar altavoces de dos vías de marca (JBL/Pioneer) y reemplazar los OEM.

Sobre el TPMS: el restablecimiento desde el menú de mantenimiento no solucionó el problema. Tendré que ir al servicio del concesionario y, muy probablemente, reemplazar el sensor de presión en ese neumático.