Leapmotor Forum banner

Cargando

210 views 6 replies 3 participants last post by  AotearoaLeapmotorC10  
#1 ·
Kia ora
.Tengo un problema.
Compré un C10 hace unas semanas y tengo un problema de carga.
En mi garaje tengo un cargador EV de 7kw de Evnex (marca de Nueva Zelanda y Australia). El cargador solía funcionar en mi Peugeot e2008 y cargaba a 7kw, pero desde que cambié a Leapmotor, está limitado a 1,4kw, independientemente del tiempo de retraso. No tengo ninguna restricción con respecto a los precios de la electricidad y las cargas, y la compañía eléctrica dice que no es un problema por su parte.

Evnex ha dicho lo siguiente:

"Al observar la configuración del cargador, no hay restricciones por parte del cargador; está configurado para ofrecer 32A a cualquier vehículo enchufado.

El cargador solo puede ofrecer corriente al vehículo, pero no puede obligarlo a tomarla.

He reiniciado y reiniciado el cargador por si acaso, pero por nuestro lado, parece que el vehículo solo está solicitando 6A. ¿Puede verificar la configuración de carga de CA de su vehículo y asegurarse de que esté configurado para cargar a 32A o que su configuración esté establecida al máximo?

Parece que el vehículo piensa que está cargando en un enchufe de tres clavijas y solo solicita 6A de corriente del cargador, a pesar de que el cargador ofrece 32A."

Así que mis preguntas son:

¿Alguien más ha tenido este problema?
¿Alguien ha encontrado una solución, ya que no puedo encontrar una solución, ciertamente no en la aplicación, el coche o el manual?

Gracias de antemano.
D

#2 ·
Kia ora
.Tengo un problema.
En mi garaje tengo un cargador EV de 7kw de Evnex (marca de Nueva Zelanda y Australia). El cargador solía funcionar en mi Peugeot e2008 y cargaba a 7kw, pero desde que cambié a Leapmotor, está limitado a 1,4kw, independientemente del tiempo de demora. No tengo ninguna restricción con respecto a los precios de la electricidad y las cargas, y la compañía eléctrica dice que no es un problema por su parte.

"Observando la configuración del cargador, no hay restricciones por parte del cargador; está configurado para ofrecer 32A a cualquier vehículo enchufado.

El cargador solo puede ofrecer corriente al vehículo, pero no puede obligarlo a tomarla.

He reiniciado y reiniciado el cargador por si acaso, pero por nuestro lado, parece que el vehículo solo está solicitando 6A. ¿Puede verificar la configuración de carga de CA de su vehículo y asegurarse de que esté configurado para cargar a 32A o que su configuración esté establecida en máximo?

Parece que el vehículo piensa que está cargando en un enchufe de tres clavijas y solo solicita 6A de corriente al cargador, a pesar de que el cargador ofrece 32A."

Mis preguntas son:

¿Alguien tiene una solución, ya que no puedo encontrar una solución, ciertamente no en la aplicación, el coche o el manual?

Gracias de antemano.

D
¿Tienes un plan de carga configurado en la aplicación Leapmotor?

¿Estás usando el cable suministrado con el C10 o es un cargador fijo?

¿Tienes la pinza de carga instalada con tu cargador?

#6 ·
¿Tienes un plan de carga configurado en la aplicación Leapmotor?

¿Estás usando el cable suministrado con el C10 o es un cargador fijo?

¿Tienes la pinza amperimétrica instalada con tu cargador?
Gracias por tu respuesta.

Tengo la aplicación Leapmotor configurada en un horario. Intenté esto, así como comenzar en diferentes momentos y también simplemente comenzar a través de la aplicación del cargador EV.

Mi cargador EV es fijo, aún no he probado el cargador de cable.

No creo que tenga una pinza amperimétrica, pero también he usado el cargador EV sin usar elementos como calentadores, horno, secadoras.

#3 ·
Kia ora
.Tengo un problema.
En mi garaje tengo un cargador EV de 7kw de Evnex (marca de Nueva Zelanda y Australia). El cargador solía funcionar en mi Peugeot e2008 y cargaba a 7kw, pero desde que cambié a Leapmotor, está limitado a 1,4kw, independientemente del tiempo de demora. No tengo ninguna restricción con respecto a los precios de la electricidad y las cargas, y la compañía eléctrica dice que no es un problema por su parte.

"Al observar la configuración del cargador, no hay restricciones por parte del cargador; está configurado para ofrecer 32A a cualquier vehículo enchufado.

He reiniciado y reiniciado el cargador por si acaso, pero por nuestro lado, parece que el vehículo solo solicita 6A. ¿Puede verificar la configuración de carga de CA de su vehículo y asegurarse de que esté configurado para cargar a 32A o que su configuración esté establecida al máximo?

Parece que el vehículo piensa que está cargando en un enchufe de tres clavijas y solo solicita 6A de corriente del cargador, a pesar de que el cargador ofrece 32A."

Mis preguntas son:

¿Alguien ha encontrado una solución, ya que no puedo encontrar una solución, ciertamente no en la aplicación, el coche o el manual?

Gracias de antemano.

D
Por favor, compruebe si tiene activada esta opción: Límite de corriente seguro.
Esto limitará su velocidad de carga.

Image